Una proyección de cine gratuita en el Cine Teatro Toledo, y una obra de teatro en el espacio Solidaridad en Marcha, fueron las acciones de Necochea Entretenimientos dedicadas a celebrar las infancias junto a más de 400 niños y niñas.
“El objetivo fue agasajarlos, compartir una tarde con ellos, y disfrutar de verlos disfrutar”, dijo Marcos López Rouger, Gerente de la empresa y agregó, “Hicimos nuestra ya clásica “Tarde de cine” en la que invitamos a los hijos de nuestros colaboradores y entregamos entradas en distintas organizaciones intermedias que trabajan con niños. Después nos sumamos a la celebración de Solidaridad en Marcha y les regalamos la contratación de una obra de teatro”.
Estas acciones, se planifican y ejecutan desde el Programa de Responsabilidad Social que la empresa lleva adelante hace años. Algunas de las asociaciones invitadas fueron: Biblioteca Sarmiento, Preciosa Semilla, Asociación Yipuy, Comedor Barrio Campana, merendero Caritas Alegres y Nuestra Señora de Itatí, entre otras.