Un hombre a bordo de una moto esquivó un operativo policial y se dio a la fuga, lo que derivó en una persecución por parte de efectivos policiales que atraparon al conductor del rodado en el Puente Colgante.
La moto en la que circulaba  ha sido utilizada en varios delitos en modalidad motochorros. 

El hecho sucedió cuando personal de la Comisaría Primera de nuestra ciudad, realizaba un operativo anti motochorros en Av. 10 y Pinolandia. 

Allí los agentes observaron una motocicleta similar a otra utilizada para cometer un robo. 

El hombre que iba a bordo de una motocicleta marca Yamaha, modelo FZ, de color negra sin dominio, era de contextura física robusta y vestía ropa oscura y casco blanco.

Al momento de solicitarle que se detenga, el malviviente, hizo caso omiso al pedido mediante señas, por parte de la policía para que bajara la velocidad y se detuviera. Aceleró el rodado y huyó. 

Ante esto, los agentes, debieron perseguirlo atrás, haciendo un “raid” con señas y luces incluidas, que el hombre, en todo momento ignoró. Además, circulaba a alta velocidad, en contramano poniendo en riesgo a los peatones que pasaban por allí.

Finalmente, luego de una larga persecución, lograron interceptarlo y detenerlo en el Puente Colgante, del lado de Quequén.  

En este hecho, intervino el personal de Tránsito que le realizó el acta de infracción correspondiente por exceso de velocidad y por conducir en contramano. De este modo, el vehículo fue secuestrado.

Tomó intervención UFI N°20 Dra. Verónica Posse del Departamento Judicial de Necochea y el Juzgado de Faltas Municipal.