Con el fin de mejorar la seguridad en diferentes zonas de nuestra ciudad colocarán nuevas luminarias en el Barrio Municipal. 

Esto también se lleva adelante para dotar de nueva infraestructura ese lugar y facilitar la accesibilidad a una veintena de sectores de Necochea y Quequén.

Las tareas que lleva adelante la Comuna contempla la colocación de 48 aparatos con tecnología Led de 150w de potencia que posibilitarán llevar este beneficio a una cuadrícula muy populosa, comprendida entre las calles 82 y 86, desde Avenida 75 hasta 79.

Una vez finalizadas las tareas, quedará concretada la iluminación integral del cuarto de los Corredores Seguros que el Estado municipal implementa en distintas barriadas, sumándose a los que ya están en funcionamiento, tales los casos del de Avenida 43 y las quequenenses 566 y 541.

Según el lugar, estos recorridos que buscan crear vías de acceso más seguras y transitables a las zonas más vulnerables de los cascos urbanos estarán acompañadas por trabajos de cordón cuneta, entoscado y colocación de cámaras, de acuerdo a las falencias que presenten puntualmente y la planificación estratégica de la Secretaría de Obras Públicas para definir la infraestructura urbana.