Más que agradecido se mostró Topa ante la convocatoria para cerrara la 62° edición del Festival infantil.
Antes de subirse al escenario, aseguró: “La verdad que esta es una gran fiesta y amo que la familia se reúna después de tanto tiempo, donde hemos estado encerrados sin poder disfrutar”.
“En esta edición número 62 estoy feliz de que me hayan convocado para un cierre tan hermoso, con gente tan linda”, celebró el creador de hits como “Me muevo para aquí” o “Sé como tú quieras ser”.
En esa línea, continuó: “Imagínense que ustedes vienen consecutivamente con algo tan hermoso, sosteniendo y acompañando a las infancias. Eso es una de las cosas más lindas, así que de verdad que soy un afortunado de poder estar acá y con muchas ganas de hacerlos vibrar con todo el amor que tengo”.
Rememorando sus pasos iniciales en este mundo dedicado íntegramente a la niñez, el extrovertido artista recordó su primer contacto con el festejo más representativo de la infancia: “Yo ya vine hace doce o trece años, cuando hacía ‘Topáte con Topa’, cuando apenas arranqué”.
En ese entonces, “me abrieron las puertas y canté, y se desbordó de gente. Para mí es emocionante cuando voy a lugares que me recuerdan a cuando empecé. Los valoro un montón porque son los primeros que confiaron en mí para poder traer alegría, para poder traer mí música, así que estoy contentísimo”.
“Hace mucho que no vengo a Necochea, así que tengo muchas ganas de reencontrarme con las familias, con los nuevos chicos, porque crecieron un montón en este tiempo, y muchos adolescentes que acompañé a lo largo de la infancia”, sostuvo.
“Ojalá que este Festival perdure por muchos años más. Espero que me llamen para el festival 100”, concluyó.