Durante el fin de semana la Policía Bonaerense efectuó varios operativos en diferentes puntos de Necochea y Quequén.
Estos tuvieron como fin de prevenir ilícitos en todas sus formas y modalidades, donde el Comando de Patrullas, personal afectado al Operativo Sol de la División de Caballería procedieron a la interceptación de varios vehículos.
Los rodados carecían de documentación obligatoria para circular, por lo que consecuentemente personal de la división de Tránsito Municipal procedió a labrar el acta correspondiente y realizar el traslado de los rodados hasta el predio de tránsito. Tomando intervención el juzgado de Faltas local.
Asimismo los efectivos de la Comisaría Segunda de Quequén, interceptaron un motovehiculo marca Honda modelo Wave color blanco dominio A067EOG conducido por un jovén de 19, quien posee antecedentes.
Cuando los efectivos consultan la situación del rodado, por sistema informático, constatan que el dominio posee secuestro activo, solicitada por Comisaria Segunda de Necochea siendo la damnificada una señora.
A su vez por números de motor y cuadro también posee secuestro activo solicitado por Comisaría Primera Necochea por un hurto siendo la víctima la Romina Britos.
Se procede a la aprehensión del conductor y posterior traslado junto al auto secuestrado hasta Dependencia a fin de cumplimentar requerimientos legales. Tomando de conocimiento la Fiscalía Nro 1.
Por otro lado, los efectivos Comando de Patrulla interceptaron en calle 85 entre 2 y 4, un vehículo marca Renault 9, color rojo, dominio SZF-772, conducido por un hombre de 75 años, quien realizaba maniobras imprudentes y además carece de documentación habilitante para circular.
Los efectivos solicitaron personal de tránsito a fin de realizar Test alcoholemia con pipeta Drager, el cual arroja 1,45°g A/S.
Por ello personal de tránsito municipal, proceden al secuestro del rodado y procedieron a labrar el acta correspondiente, tomando intervención el Juzgado de Faltas Municipal Necochea.