La falta de mantenimiento de las rutas sigue siendo un problema que preocupa a vecinos, automovilistas y transportistas que, si no conocen el lugar, se ven sorprendidos por grandes baches que pueden provocar serios accidentes.
En este caso se trata de la avenida circunvalación, en el tramo que va de la rotonda de rutas 228 y 86 al puente Taraborelli, cuyo mantenimiento corresponde a vialidad provincia.
El vecino Carlos Sánchez, grabó un video mostrando lo difícil que se hace transitar por ese sector.
En diálogo con Tsn Necochea, el vecino aseguró que “el lugar está hecho pedazos” y señaló que “la semana pasada, vi a un camionero como pasó, se nota que no conocía y reventó una goma”.
“Es impresionante la gente que se lleva por delante los pozos porque no conocen. Parece que están esperando que pase una fatalidad para hacer algo, por eso hice el video, a ver si alguien hace” se lamentó el vecino.
Sánchez consideró además que “es una pena que venga gente de afuera y pase por ese lugar y vea ese desastre; autos y camiones que se rompen y nadie los paga. Por ahora son solamente vehículos, pero no tenemos que esperar a que se lastime gente para arreglar esas cosas”.