La familia que sufrió in incendio ayer en su vivienda de la calle 69 al 3700 necesita la ayuda de la comunidad ante las pérdidas materiales que sufrieron por el siniestro.
Tienen una niña y dos adolescentes varones y todo lo que reciban es bienvenido según publicaron en las redes sociales, donde muestran un video del estado en el quedó la casa luego del foco ígneo.
La niña tiene 11 años y los varones 13 y 15 años, todos de talle amplio para los que puedan donarles ropa y calzado.
Además, perdieron camas, colchones, utensilios, muebles, chapas, tirantes, mercadería y artículos de limpieza.
“Es arrancar de cero de nuevo ya q parte de las paredes ya no me sirven ni techo, ni pieza, nada. Nos hemos quedado con mis tres hijos sin nada” expresó en las redes la damnificada, Chantal Iglesias, al tiempo que agradeció a su vecino, Alberto Jaime, que según relató salvó la vida de uno de sus hijos que se encontraba en la casa.
Así quedó la vivienda después del fuego:
El siniestro ocurrió en el mediodía de ayer miércoles y el cuartel de bomberos local tomó conocimiento de la novedad a través de personal Defensa Civil que circunstancialmente estaba próximo al lugar y de inmediato partieron dos autobombas. Las dotaciones de servidores públicos centraron su labor en dos habitaciones que habían sido alcanzadas por las llamas, logrando al cabo de varios minutos extinguir el fuego en su totalidad.
El siniestro provocó daños el techo, paredes y el mobiliario existente en las mencionadas dependencias, aunque felizmente no hubo que lamentar víctimas.
El trabajo de los peritos permitirá con posterioridad establecer los motivos que originaron el siniestro que fue reportado a la instrucción judicial en turno.
A través del faecbook: Chantal Iglesias, quienes deseen colaborar pueden contactarse con la vecina damnificada o bien acercarlas a la vivienda de calle 69 N° 3745.