“Es un orgullo recibir al actual intendente de San Isidro y precandidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, mostrarle algo de nuestra ciudad y la lógica de un pueblo del interior”; dijo el Intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione.
Acompañado del actual presidente del directorio de la Usina de Tandil y primer precandidato a diputado provincial por la Quinta Sección Electoral, Matías Civale y la cuarta precandidata a diputada provincial Aldana Echeverría; Gustavo Posse recorrió obras en marcha, el Hospital Municipal y el autódromo, “un ejemplo de los frutos que da el trabajo mancomunado entre el privado y el estado municipal”, afirmó.
El precandidato a vice gobernador puso de manifiesto su valoración respecto a la “tarea de Miguel, lo que se brinda por sus vecinos. La contención que veo en este lugar a partir de la relación municipio-vecino es algo admirable.
Obviamente sabia del lugar, estoy en contacto directo con Miguel porque además él viene de ser presidente del Foro de Intendentes Radicales donde nos ha ayudado y mucho; y del intercambio que tenemos de la gestión, la verdad que nunca pensé que la ciudad sería así”.
Posse está convencido que el futuro está en este tipo de ciudades que tienen conectividad, que tienen servicio sanitario, educativo, recurso humano, natural, la infraestructura volcada en el lugar, todo ello hace que estos lugares sean llamados a ser polo de desarrollo sustentable, que atraigan y contengan a la población”.
Por su parte, Civale destacó que “el modelo de gestión exitoso de Tandil tiene que ver fundamentalmente con escuchar al vecino, planificar y gestionar; todo lo que hemos hecho se hizo con la gente, lo público con lo privado, por eso Tandil es referencia y no es el único porque lo que ha hecho Miguel Gargaglione en San
Cayetano es similar, es hacer con la gente, claros ejemplos son el Campo de Deportes, el Centro Cultural, el Hospital; como radical uno siente orgullo por este tipo de gestiones”.
Tras dialogar sobre diversas cuestiones con el Intendente Gargaglione, el precandidato a diputado provincial afirmó que “vamos a trabajar para el Balneario San Cayetano que tiene una problemática muy puntual en materia eléctrica, y ahí necesitamos fomentar las energías limpias”.