“Estamos muy preocupados esta temporada ante el incumplimiento de muchos de nuestros visitantes de las indicaciones qué se visualizan en carteles” indicaron desde el Lago de los Cisnes y alertaron que han juntado cantidades de colillas por todo el predio estas semanas.

“Lo peor es que llegan a nuestros habitantes del Lago que las confunden con alimento y se intoxican en muchos casos hasta provocar su muerte” explicaron, recordando que en el Lago no está permitido fumar durante el recorrido y tampoco en el sector de la granja.

“Recuerde que si usted fuma durante su caminata puede quemar o lastimar a los niños que visitan el predio” indicaron, solicitando que “respetemos por favor estas mínimas reglas de convivencia en este espacio público de gestión privada”.

Además, recordaron que “el Lago mantiene su potestad de sostener el derecho de admisión y permanencia en el mismo para los visitantes qué incumplan” y que desde “hace ya unos años, gracias a nuestros amigos de @eco.house le decimos NO A LAS COLILLAS. Es muy fácil, apagás la colilla en la chapita metálica, la arrojas en el orificio del contenedor de colillas y ya estaría”.

“Colaboremos con el cuidado del Lago, de sus habitantes y del medio ambiente entre todos” sentenciaron los encargados.