A mediados de semana se produjo un accidente en la Ruta 228 entre las rotondas de ruta 86 y Avenida 59.
Por suerte ese hecho no pasó a mayores, sólo hubo daños materiales en el vehículo.
Esto generó que vecinos de esa zona de nuestra ciudad, lindante con la ruta se comuniquen con TSN Necochea mostrando su preocupación por esta situación, entre otras.
Lo que indican los vecinos es que es escasa la señalización y el control de las rutas, lo que hace que los autos circulen a altas velocidades durante todo el día.
Leé: Arranca hoy el descuento del 35% en carnicerías, granjas y pescaderías con Cuenta DNI
Por lo cual, quiénes deben entrar y salir de la ruta, ya sea por cuestiones laborales como de residencia es un verdadero peligro al que se exponen varias veces por día.
A esto se le suma que el estado de dicha arteria no es el mejor, sino que posee varios baches en diferentes lugares y rotura del pavimento.
Y todo se complica durante la noche cuando es escasa la iluminación en la zona lo que hace que al problema vial se le suma la cuestión de seguridad.
Según explicaron ya han realizado las correspondientes consultas y reclamos pero lamentablemente la situación continúa de la misma manera. El objetivo es tratar de prevenir cualquier hecho que después se deba lamentar.