El presidente del bloque de concejales de Unión por la Patria – PJ, Julian Kristiansen, conjuntamente con su compañera de bloque Evangelina Almada, gestionaron ante el Municipio de Avellaneda, en la figura de su intendente Jorge Ferraresi, un acuerdo de cooperación recíproca que beneficiará a los vecinos del Distrito de Necochea.

Esto se logrará con la implementación de un Programa de Luminarias para los accesos de Quequén y Necochea, como para los distintos barrios del Distrito. 

En total el acuerdo de cooperación institucional es de  300 luminarias.

El programa de intercambio estuvo sellado por las firmas del Arturo Rojas por el Distrito de Necochea y por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi. 

En los próximos días Kristiansen junto a la directora del organismo de Niñez y Adolescencia,  Andrea Cáceres anunciarán que en febrero inaugurarán las luminarias para lo cual posiblemente visiten la ciudad Ferraresi y un funcionario provincial

La planificación y logística de las 300 luminarias se llevará a cabo en conjunto entre la Secretaría de Obras Públicas del municipio de Necochea y el bloque de UP – PJ. 

Al respecto, Kristiansen manifestó: “Este tipo de iniciativas y políticas públicas permiten fortalecer los lazos institucionales y llevar mayor bienestar a los vecinos del distrito, que es la mayor preocupación que tenemos con Evangelina en nuestro bloque”.