En la mañana de este miércoles la Compañía de Transporte Necochea presentó dos unidades dotadas de rampas en dos de sus unidades, las que de manera paulatina se incorporarán en otras hasta llegar a completar la flota de micros urbanos.

Las flamantes plataformas se exhibieron frente a las puertas del palacio municipal y asistió el intendente Arturo Rojas, funcionarios y directivos de las empresas prestatarias de ese servicio público de pasajeros.

En relación a aumentar  las rampas, Eduardo Domínguez anticipó que “la semana que viene tendremos otro micro más de Transporte Necochea y en quince días estará listo uno de Micro Omnibus Nueva Pompeya.

El apoderado de la firma, subrayando que ello fue posible “pese a la difícil situación económica” por la que atraviesa la empresa.

Se dio cuenta que en breve el mismo beneficio de accesibilidad para quienes padecen algún tipo de discapacidad física se verá replicado en otras cuatro unidades.

En la  presentación estuvieron presente el secretario de Gobierno, Jorge Martínez, el director de Transporte, Facundo Crocci; también lo hicieron el presiden de Transporte Necochea, Julio Braña, y el socio gerente de Micro Omnibus Nueva Pompeya, Jorge Menna.

Además, la oportunidad fue aprovechada para exhibir una unidad municipal que tiene como finalidad el traslado diario de las cuadrillas de trabajadores a los diferentes  lugares de tareas.