Personal de la Dirección de Obras Sanitarias ya realizó la reparación del caño maestro que abastece a los vecinos que habitan en la zona comprendida entre Avenidas 91 y 58 hacía calle 42.
Ahora el servicio se vuelve a prestar con total normalidad.
Vale recordar que el accionar de un vecino fue la causa que la zona comprendida entre Avenidas 91 y 58 hacía calle 42 este sin el servicio de agua.
Esto se debe a que al hacer una conexión clandestina dejó sin el vital servicio a los inmuebles de ese lugar, según informó la Municipalidad de Necochea.
El comunicado de la Municipalidad indicó lo siguiente: “el mal e irresponsable accionar de un vecino, quien produjo roturas en el caño maestro al hacer un pozo para ejecutar una conexión clandestina, dejó esta mañana sin agua a vecinos que habitan en la zona comprendida entre Avenidas 91 y 58 hacía calle 42.
Como rápida respuesta, personal de la Dirección de Obras Sanitarias trabaja en el lugar para restablecer el servicio”.
Vale recordar que hace unos días agentes de obras sanitarias trabajaron a contrarreloj para solucionar daños que desaprensivos realizaron en el pozo de agua Nº 49, ubicado en calle 37 y 82 y que abastece a una gran barriada.
En esa oportunidad sabotearon el funcionamiento para lo cual rompieron la puerta que cubre la estructura dañando el caño de salida, lo que genera una merma en el servicio.
Algo similar había sucedido en el pozo 3 de 43 y 86.