Ocurrió en Palotini Automotores, la concesionaria ubicada en 59 y 34. Con total impunidad, delincuentes atacaron el comercio en dos oportunidades durante el fin de semana.

Como puede verse en los videos de las cámaras de seguridad, el primer robo ocurrió durante la madrugada del sábado. Allí, un sujeto al que esperaba afuera un cómplice a bordo de una moto, rompe la vidriera e ingresa corriendo al salón. Toma una de las motos que se exhibían para la venta y se da a la fuga corriendo por la avenida, arrastrando el rodado mientras es flanqueado por el otro delincuente.

Primer robo durante la madrugada del sábado:

Como si fuera poco, en la madrugada de este lunes, ingresan tres ladrones a la agencia, con el mismo modus operandis, munidos por una linterna, mientras otros dos los esperaban afuera a bordo de motos.

Se los puede ver que actúan a cara descubierta y, tras estallar la vidriera, ingresan corriendo, pero rápidamente se dan a la fuga.

En la madrugada de este lunes volvieron a ingresar:

“Quedo todó filmado, por las cámaras de la agencia y de los vecinos que colaboraron con más videos” expreso Leo Palotini, al tiempo que resaltó que “en la madrugada de hoy nuevamente volvieron a romper la vidriera. Esta vez ingresaron tres personas las cuales también quedaron grabadas por las cámaras de la agencia y de los vecinos”.

El damnificado describió esta situación de inseguridad como “incontrolable”.