El intendente Arturo Rojas, en busca de su reelección, realizó esta tarde la presentación de la lista de pre candidatos a concejales y consejeros escolares que lo estarán acompañando en la boleta del partido vecinalista Nueva Necochea.
Alrededor de 700 personas se dieron cita en las instalaciones del Centro Basko donde, en primer lugar se presentó a cada uno de los precandidatos que fueron subiendo al escenario principal.
En su discurso final, Rojas agradeció la presencia de vecinos de las localidades del interior que llegaron para acompañar y también a los de Quequén y Necochea.
“Me siento absolutamente orgulloso del equipo que hemos conformado, que es más grande que este que ven acá atrás acompañándome en el escenario. Mi equipo incluye a funcionarios, concejales, colaboradores militantes y vecinos que nos han estado acompañando durante estos años tan difíciles” enfatizó.
En ese marco, Rojas consideró que “en el año 2019 la ciudadanía depositó en nosotros su voto de confianza y nos han tocado momentos difíciles pero logramos superar los desafíos porque estuvimos cera de la gente. La clave es estar cera de la gente y hoy podemos afirmar que Necochea, Quequén y el interior están mucho mejor que cuando nos tocó asumir en el año 2019”.
Discurso del intendente Arturo Rojas:
Agregó que eso ocurre “porque trabajamos sin descanso para recuperar la confianza, para ordenar las cuentas, para enfrentar desafíos y para hacer que la municipalidad volviera a funcionar”.
Tras enumerar una serie de obras concretadas en la gestión y las que están en marcha, Rojas aseguró que “el distrito está mejor porque la humildad y la responsabilidad es lo que nos une como equipo y lo que nos empuja a seguir trabajando con más fuerza que nunca para mejorar y superar los desafíos próximos”.
Además, dijo que “estamos mejor y el distrito está mejor, porque estamos cerca, dando la cara en cada uno de los barrios y llevando soluciones. He recorrido todos y cada uno de los barrios y las localidades del interior, donde vamos a atender sin audiencia previa, los reclamos de los vecinos de manera” sostuvo y preguntó: “cuándo vieron a un intendente salir de su despacho, ir y poner la cara donde la tiene que poner? Nosotros vamos, escuchamos y damos la respuesta cara a cara y, para poder hacer eso, hay que ir con la verdad”.
“En tiempos de elecciones empiezan a aparecer candidatos que enumeran, como si no supiéramos, cuáles son las obras que nos faltan; el problema de esos candidatos es que ninguno dice cómo ni con que recursos van hacer las obras porque no tienen experiencia, porque no tienen gestión, porque no tienen equipos formados y mucho menos preparados” enfatizó, remarcando que “no podemos dejar en manos de improvisados a la empresa más importante de servicios que tiene la ciudad, que es la municipalidad de Necochea”.
Finalmente, y ante la arenga de los presentes el precandidato que busca la reelección aseguró: “Tengo más fuerza que nunca para enfrentar los desafíos que vienen y para seguir avanzando. Estoy convencido que estamos en el camino correcto y que hemos sentado las bases sólidas que necesitábamos para poder seguir avanzando”.
“Es necesario que volvamos a ganar las elecciones y estoy convencido que lo vamos a hacer. Sigamos haciendo una ciudad mejor, una ciudad que sea un orgullo para seguir viviendo. El camino que estamos recorriendo es el correcto” sentenció.