Una seguidilla de accidentes de tránsito se registraron durante la jornada de ayer viernes, entre motos, autos y camiones. Afortunadamente ninguno tuvo que lamentar víctimas fatales, aunque, algunos de los siniestros dejaron heridos y roturas importantes en los vehículos involucrados.
Desde Defensa Civil se informó que el primer choque se registró en horas del mediodía en la intersección de las calles 22 y 69. Allí, una mujer a bordo de una motocicleta 110cc chocó contra un auto y cayó pesadamente sobre el asfalto. Al no contar con al caso obligatorio sufrió un traumatismo de cráneo y debió ser trasladada de inmediato al hospital.
Más tarde, en 59 y calle 72 chocaron dos autos si, si bien no hubo que lamentar heridos, el impacto fue tan violento que uno de ellos terminó directamente sobre la vereda.
El tercer suceso sucedió pasadas las 16, en la esquina de las avenidas 75 y 42. Nuevamente una motocicleta 110cc fue protagonista tras impactar contra una camioneta. El conductor del rodado menor resultó con heridas y debió ser trasladado al Hospital local.
Finalmente, ya entrando la noche, en ruta 228 a la altura del kilómetro 1, un Chevrolet Corsa intentó esquivar un camión, pero, una mala maniobra, hizo que cayera a una alcantarilla de aproximadamente 4 metros. El conductor, junto a tres menores de edad debieron ser también trasladados al hospital local.
En todos los casos, trabajadores en los siniestros Ambulancias del Same, Policía local, Transito y Defensa Civil.