Bomberos del cuartel de Necochea debieron acudir el pasado sábado a un incendio de rastrojo de maíz a que se estaba produciendo en un campo bastante alejado del casco urbano.
Una vez sofocado el foco ígneo, justo en la última maniobra para emprender el regreso, el autobomba sufrió lo que parecía ser la pinchadura de la cubierta delantera izquierda.
“Luego de peregrinar tratando de conseguir una mano, pasamos por la gomería de un viejo amigo quien enseguida dejó sus tareas para cargar herramientas y salir a ayudarnos” expresaron desde el cuartel, aclarando que, si bien “fue una tarea sencilla para alguien con experiencia” era necesario agradecer a Horacio por el gesto y la actitud.
Horacio se es gomero que está en calle 42 entre 75 y 77, y no dudó en salir raudamente ante el llamado para socorrer a los servidores públicos que, por lo general, son quienes siempre nos socorren.
Los Bomberos de Necochea destacaron el noble gesto, remarcando que “este tipo de actitudes de generosidad nos alimentan el corazón. BOMBEROS NECOCHEA ESTÁ DE PIE!!!!”