Carola Bertoldi fue clara en su primer mensaje a la militancia radical, tras su asunción como presidente del Comité Emiliano Abasolo: “ “Tenemos vocación de gobernar el distrito de Necochea”.

Antes en su discurso efectuó una convocatoria “a todos a que se acerquen a trabajar, pretendemos que cada uno traiga las ideas que tiene para este distrito donde hay mucho por hacer, hay muchas falencias, temas que no están resueltos”.

Luego informó que el próximo lunes a las 19 se desarrollará un plenario en dicho comité, por lo cual se hacía extensiva la convocatoria a los integrantes de este órgano del partido.

Junto a Carola asumieron Mateo Ruppel como vicepresidente; Maria Cristina Murray como secretaria y Fabian Solari como tesorero, más los integrantes de la mesa de conducción y el plenario.

El Comité estuvo lleno, no sólo por quienes asumen y al flamante conducción sino también por dirigentes históricos como también hubo muchos jóvenes afiliados, algunos de ellos que pisaban por primera vez el Comité, mostrando una interesante renovación.

También estuvieron presentes el presidente de la UCR Bonaerense y pre candidatos gobernador;  el senador, Ariel Bordaisco; el intendente de Lobería , Juan José Fioramonti;  el consultor, Enrique Zuleta Puceiro, entre otros.

Abad, quien también se dirigió al público afirmó que El radicalismo es un partido de poder que nuevamente quiere volver a ser gobierno y hay un partido preparado para afrontar compromisos electorales y de gobierno”

También explicó que “el radicalismo se ha renovado y entendemos que hay que mostrar una bisagra en la provincia de Buenos Aires como en nuestro País, que nos saqué de este estado caótico, anárquico, de decadencia que vive la Argentina y la Provincia y podamos llevarla al desarrollo al progreso de la modernidad’.

Y aseguró que “estamos transitando un proceso en el marco de la unidad de nuestra coalición”