Continúan las tareas de bacheo en la ciudad en diferentes espacios.
Hoy se colocó hormigón en dos baches importantes por más de cinco metros cúbicos de hormigón, uno en calle 66 entre 69 y 71 y el otro en la esquina de 59 y 70. “Allí había un golpe importante por el cual los vecinos habían hecho el reclamo e iniciado el expediente”, indicó Marcelo Gómez, Director de Infraestructura .
“Ahora resta esperar una semana para que fragüe el hormigón y quitar las vallas para habilitar ambos sectores al tránsito”, confirmó el funcionario.
Leé: Se realizó en nuestra ciudad el Pre Congreso de Salud Provincial
Siguiendo con su repaso, recordó que “estamos trabajando en otros baches que ya se vienen terminando, por ejemplo en la esquina de 67 y 20, la cual estaba toda levantada por el calor desde hace unos 10 años y era una especie de rampa que había quedado, así que se hizo toda la esquina por alrededor de 12 metros cúbicos que se utilizaron, se arregló el cordón y ya está habilitada al tránsito”.
También se trabajó en la 20 entre 65 y 67, donde Gómez dio cuenta de que “se habían hecho cruces de calles y nunca se había reparado el pavimento, por lo que se había formado una especie de diente que provocaba golpes en los vehículos y se arreglaron los dos baches”.
En tanto, también reportó el director que “en 67 y 4 habíamos tenido un problema con una colectora y se tuvo que romper el pavimento pero ya se hormigonaron también esos dos baches por alrededor de 8 metros cúbicos”, para concluir que “en los próximos días se hará el tomado de junta de muchos baches de estos porque por las inclemencias del tiempo y la humedad no se puede hacer el tomado de junta porque se levanta”.