En La Dulce, bajo la coordinación del delegado Miguel Farías, la Municipalidad de Necochea está llevando adelante múltiples tareas de mejora en calles, luminarias, espacios públicos y servicios esenciales.
Durante la última semana se iniciaron trabajos de desparramo de tosca en calles clave de la localidad, especialmente en aquellas zonas más afectadas por las lluvias. Actualmente, se interviene sobre la Avenida 41 y próximamente se continuará sobre la calle 25, además de distintos barrios donde el tránsito se ve comprometido por el mal estado de los caminos.
“Ya sabemos cuáles son los reclamos y estamos trabajando con el Ente Vial para dar respuesta. Hay máquinas en la zona y en pocos días más vamos a recorrer los sectores más críticos, sobre todo los desvíos de camiones”, explicó Miguel Farías.
También se están proyectando mejoras en el cementerio, en la plaza central y en las veredas de la Avenida 33.
Una de las novedades más importantes para este año es el recambio total de luminarias en la entrada a La Dulce, donde se colocarán nuevas luces LED sobre la ruta 85, transformando por completo la visibilidad y seguridad del ingreso a la localidad. Además, ya se iniciaron tareas en la plaza con nuevos puntos de luz, trabajos de pintura en postes y reparación del mobiliario urbano.
Las mejoras también alcanzan a la Unidad Sanitaria N°14, donde próximamente se iniciarán tareas de renovación y embellecimiento, como parte de un plan integral que incluye mantenimiento edilicio y recuperación de espacios comunes.
AUDIO Miguel Farías