Un hombre y una mujer perdieron la vida esta tarde en un accidente que se registró en el kilómetro 35 de la Ruta 228. Las víctimas fatales tenían domicilio en Necochea y San Cayetano, respectivamente.

Foto Estefanía Dray para TsnNecochea

Se vieron involucrados un remis Chevrolet Corsa que circulaba en sentido a Tres Arroyos y un Toyota Corolla que lo hacía en dirección contraria, originándose la colisión de manera frontal.

Como consecuencia del tremendo impacto falleció el pasajero que viajaba en el coche de alquiler, corriendo la misma suerte una mujer que acompañaba al conductor del Toyota y en el que ocupaban otras tres personas.

Foto Estefanía Dray para TsnNecochea

La  totalidad de los heridos fueron rescatados del interior de los rodados siniestrados por parte de Bomberos Necochea y policía, e inmediatamente fueron trasladados en ambulancias y vehículos particulares al Hospital Ferreyra.

En el momento en que se produjo el choque las condiciones meteorológicas se presentaban desfavorables, con la calzada mojada.

Foto Estefanía Dray para TsnNecochea

Al lugar acudió personal de Patrulla Rural, Bomberos de nuestra ciudad; Vial Quequén y también integrantes del área municipal de Defensa Civil. Lo sucedido obligó a interrumpir el tránsito vehicular para posibilitar el trabajo de los peritos de Policía Científica, de cuya labor se establecerá fehacientemente las causas y mecánica del fatal siniestro vial.

Según se supo, la mujer fallecida residía en Necochea y el hombre era oriundo de San Cayetano. En principios se iniciaron actuaciones caratuladas como doble homicidio culposo y lesiones, con intervención de la fiscalía en turno

Ampliaremos