El rápido accionar de bomberos sofocó esta mañana un incendio en una vivienda de nuestra ciudad, el que sólo causó daños materiales en sus instalaciones. El  fuego, cuyas causas se desconocen, se originó en  el domicilio de calle 69 N° 3045 y actualmente se llevan adelante tareas de enfriamiento.

El cuartel de bomberos local tomó conocimiento de la novedad  a través de personal Defensa Civil que circunstancialmente estaba próximo al lugar y de inmediato partieron dos autobombas. Las dotaciones de servidores públicos centraron su labor en dos habitaciones que habían sido alcanzadas por las llamas, logrando al cabo de varios minutos extinguir el fuego en su totalidad.

El siniestro provocó daños el techo, paredes y el mobiliario existente en las mencionadas dependencias, aunque felizmente no hubo que lamentar víctimas, según se informó.

El siguiente paso fue concretar trabajos de remoción de escombros y el enfriamiento del sector afectado, mientras que en forma paralela se evaluaron los daños registrados y de esa manera evitar cualquier tipo de situación de peligro en el inmueble.

Los bomberos contaron con la colaboración de integrantes del área municipal de Defensa Civil y policía.

El trabajo de los peritos permitirá con posterioridad establecer los motivos que originaron el siniestro que fue reportado a la instrucción judicial en turno.