Un joven de 22 años debió ser trasladado al hospital Ferreyra luego de cortarse uno de sus brazos con un vidrio, en el medio de un conflicto familiar.

Según se informó desde la Departamental, todo sucedió en una vivienda de la calle 41 al 3900 hasta donde llegó la policía alertada por un llamado a la central 911.

Una vez en el lugar, encuentran a una mujer, de 51 años, que estaba en el exterior de la casa y les advierte que adentro estaban peleando su hijo y su ex pareja.

Rápidamente la policía, amparada en el artículo 222 del Código Procesal Penal, ingresa al inmueble y separa a los hombres, solicitándoles que depongan su actitud.

Sin embargo, uno de ellos toma un vidrio del suelo y comienza a autolesionarse en el brazo izquierdo, por lo que rápidamente fue reducido para resguardar su integridad física. Posteriormente fue identificado y se estableció que se trataba de la ex pareja de la mujer para con la cual tenía vigente una medida cautelar de Restricción de Acercamiento.

Leé: Necochense condenado por lesionar a un vecino de Azul en una pelea

Se solicitó la presencia de una ambulancia del SAME a que dispuso el traslado del joven al nosocomio local con fines asistenciales.

La mujer, en tanto, fue acompañada a la Comisaria de la Mujer y la Familia a fin de radicar la correspondiente denuncia.

Tomó intervención en el hecho la fiscalía N° 10.