Personal Policial de la Comisaria Segunda fue informado, por una llamada al 911 que en la calle 586 Nº1800 había un conflicto entre un hombre y una mujer.

Al llegar al lugar, el denunciante, de 43 años, informó que su ex pareja, de 32 años, con la que tiene dos hijos y de la que se encuentra separado, había ingresado a su domicilio encerrándose y no permitiendo el ingreso de nadie.

Inmediatamente los efectivos comenzaron a mediar para esclarecer lo que estaba ocurriendo y la mujer, muy agresiva y sin escuchar ni percibir la contención, salió con un cuchillo de gran dimensión con clara intención de atacar a la ex pareja y al Personal Policial.

Utilizando la mínima fuerza necesaria y sin provocarle daño redujeron a la mujer que fue aprehendida, mientras se secuestró el cuchillo de 30 cm de hoja.

La joven fue trasladada a la Dependencia Policial para cumplimentar los recaudos legales y se tomó conocimiento que este episodio ya tenía varios antecedentes denunciados en la Comisaria de La Mujer y La Familia de Necochea y que estaba vigente una medida de prohibición de acercamiento. Intervino la UFI N° 20.