“Una frase que siempre digo y me caracteriza es: Merecemos algo mejor, y creo que desde ese concepto he forjado toda mi vida en general” cuenta la joven, Melisa Scovenna, que nació en Necochea, se convirtió en abogada, modelo, actriz, ya ha vivido en tres países diferentes.
Primero estuvo en España, luego se fue a radicar a México, en la Riviera Maya donde triunfó como modelo y actriz hasta tener participaciones en varias series de Netflix y Apple TV.
Actualmente vive en New York, Estados Unidos, donde continúa con su carrera y se prepara para el Fashion Week New York.
“Nada es fácil en esta vida, pero quedarme en mi país, al que amo y extraño muchísimo, significaba renunciar a mis sueños” cuenta Melina y admite que, a veces, “hay que arriesgarse y poner mucha voluntad y todo se puede, nadie me ha regalado nada nunca y me enorgullece saber que todo lo que he logrado ha sido por mi gran sacrificio y por la ayuda de Dios, porque sin él no soy nada”.
“Con el mate para todos lados, me gusta perderme en la gran manzana donde cada día es una aventura nueva” relata la necochense que se prepara para participar en los próximos días de la Semana de la Moda en Nueva York, el New York Fashion Week, considerado a como el evento más importante en la industria de la moda.