Damián Unibaso, candidato a Intendente de Juntos por el Cambio, recorrió localidades del distrito.
En Quequén se reunió con un grupo de vecinos que padecen la contaminación multidimensional que genera el irregular tránsito de transporte de carga por la 507 para posibilitar el calado de uno de los elevadores de puerto Quequén.
Estuvo acompañado de candidatos a concejales Cersosimo, Sadaha, Roldan y a consejeros escolares Martel y Desinder recorrieron Quequén y Santamarina.
Luego, en Ramón Santamarina, estuvieron con autoridades del Club Independencia, con auxiliares de la escuela agraria y el cuerpo de bomberos voluntarios, en donde todas las demandas requieren simplemente de atención, acompañamiento y promoción para mejorar la vida del interior del Distrito.
Destacando Unibaso, que lo que queda evidenciado es la falta de rumbo de esta gestión, sin decisiones firmes y desordenadas, que requieren de una planificación inmediata que generen certeza, tranquilidad y orden en la sociedad. Y, para ello, “es que estamos llevando nuestras propuestas concretas que pretenden mejorar el día a día de quienes viven en el Distrito de Necochea”, indicando.