Con la visita de María Eugenia Vidal y Cristián Ritondo, Eugenia Vallota inauguró el local 100 del PRO en nuestra ciudad, ante una concurrida audiencia en la esquina de 59 y 48.

Tras  el corte de cinta  y los saludos de ocasión a la ex gobernadora de la militancia del PRO, quienes destacaban su gestión en suelo bonaerense, se inició el acto.

Vidal fue clara al referirse a la cuestión nacional y afirmar que “el cambio de verdad es decir lo que pasa, no mentir, vamos a arrancar una Argentina difícil si nos eligen en diciembre, con la mitad de los chicos pobres, con 100%  de inflación con trabajadores formales con aguinaldo y vacaciones, pobres, por primera vez en nuestra historia. Con chicos que perdieron dos años de clases, enfrentar eso es el cambio”.

Luego aseguró que “Argentina está en un punto de inflexión y lo que viene no es el último tren, es el último vagón y lo que tenemos que decidir los Argentinos, es si nos quedamos mirando y nos resignamos a ser esto o empezamos a correr ese vagón que nos lleve al progreso, esa es nuestra decisión. por eso a nosotros nos van a encontrar corriendo”. 

También destacó a Vallota por cómo viene trabajando en la ciudad y por  ser coherente y mostrarle a los necochenses que el PRO sigue firme y que vamos a estar para defenderlos”.

Luego, Ritondo indicó cuando recorremos la Provincia encontramos lo mismo, desde el que quiere invertir y tomar trabajadores y no puede, a la inseguridad que nos quieren acostumbrar, el desastre que hizo Axel Kicillof en educación con su ministro Baradel, la salud donde vemos que por ejemplo a los gesselinos los mandan a Pinamar y a los necochenses a MAr del Plata, que casualidad que donde hay salud hay un intendente del PRO, se llenan la boca hablando de la salud pública y no la pueden sostener”.

Y agregó que “gobernar se trata de hacerle la vida más fácil a los argentinos y que puedan vivir mejor, ese es nuestro compromiso”.  

Por su parte, Vallota destacó la gestión de Vidal y Ritondo en la Provincia cuando indicó que “Necochea tuvo obras como la avenida 10, la 554, la repavimentación de la Ruta 88, un balneario y lo más importante vivimos seguros y hoy eso no pasa” por eso tenemos que transformar Necochea de la Cristian y María Eugenia en la Provincia y la Nación”.