Una importante cantidad de vecinos y vecinas participaron de las actividades por el 115° aniversario de la fundación de Nicanor Olivera, Estación La Dulce.
El acto protocolar fue encabezado por el intendente Arturo Rojas, que estuvo acompañado por su equipo de funcionarios y el delegado de la localidad, Miguel Farías.
Las actividades se desarrollaron en la Plaza central donde estuvieron presentes emprendedores y las pujantes instituciones de La Dulce. Hubo desfiles, actividades artísticas y recitales.
En su discurso el jefe comunal no pasó por alto las bondades de la comunidad dulcence a la que calificó como “un pueblo absolutamente solidario y pujante que nosotros tenemos que seguir fortaleciendo, porque tiene que ver con nuestra identidad y nuestras instituciones intermedias”.
Con respectos a obras adelantó que “con la cooperativa eléctrica, estamos próximos a firmar un nuevo convenio que tiene que ver con más obras de iluminación y obras de bacheo”.
Luego indicó que “Se vienen muchas obras para todo el distrito y entre ellas una obra que ya recibimos el anticipo financiero para poder hacer cordón cuneta en todo el interior y en Necochea, por medio del programa Municipios a las Obras” anunció, detallando que se trata de una inversión de 306 millones de pesos.
Por su parte, el delegado, Miguel Farías, aseguró que “La Dulce, este lugar a donde llegué a los 14 años, es el lugar que amo y le pido a Dios que me de la oportunidad de poder seguir acá hasta el último día”.
Además, destacó que “Arturo y sus funcionarios están con la camiseta puesta de La Dulce” aseguró, al tiempo que recordó que “hoy tenemos una delegación de puertas abiertas” y le pidió a la gente “que se quede tranquila porque “La Dulce hoy está en un lugar muy alto, y así va a quedar demostrado”.