Con un encendido discurso de unidad y consenso Mauro Velázquez, cerró el acto de lanzamiento de la lista 4 de Unión por la Patria rumbo a las PASO del 13 de agosto.

 

El candidato a  intendente dejó en claro el objetivo de generar  trabajo genuino y desarrollo con inclusión para nuestro distrito en caso de ser quien comande los destinos de la ciudad a partir de diciembre próximo si es que el voto popular así lo desea. 

Al comienzo del acto habló Jimena López, candidata a diputada provincial en el sexto lugar, por la Quinta sección. Allí afirmó que “para tener derecho al futuro hay que construir presente, evitar que vuelva la derecha a este país,  Jujuy es un globo de ensayo para la represión que van a traer.” ya griega que Massa y Rossi son la fórmula de la unidad, militemos la unidad, para que Mauro sea intendente”.

Otro que envió un mensaje a los presentes fue Mateo Boncore, postulante a concejal en tercer término,  quien señaló Boncore dejó en claro que “no somos ningunos improvisados y el municipio no es una empresa, estamos convencidos que la política es una herramienta de transformación para los vecinos y vecinas”.

Otro pasaje emotivo fueron los mensajes de  dirigentes del Frente Renovador y el Movimiento Evita, entre los que sobresalió el del actual ministro de Economía y precandidato a presidente de la Nación, Sergio Massa, Velázquez admitió contento, y ante el efervescente público que avivaba con un resonante ‘Mauro Intendente’, que “compañeros y compañeras, la verdad es que les quiero agradecer a todos los que vinieron esta tarde” para acotar que “ hablar delante de todos ustedes emociona y mucho”.

Volviendo a su candidatura, subrayó que “voy a trabajar por aquellos que no son escuchados, para devolverles los derechos. En definitiva, para que haya igualdad, desarrollo social y trabajo, porque quiero que Necochea sea una ciudad de oportunidades, y está en cada uno de nosotros tocar las puertas de cada casa, de cada vecino, y hablarles cara a cara para contarles que queremos otra ciudad, en conjunto”.

“Estamos ante una gran oportunidad, porque tenemos la posibilidad de que nuestro distrito camine de la mano del próximo presidente que va a ser Sergio Massa, y lo digo porque lo siento”, determinó, para esgrimir por último que “les pido caminar en conjunto, que los abracemos a todos, y la realidad es que nos quedan 40 días y los tenemos que jugar como el minuto final”.

Entre los presentes se destacaban el ex intendente Facundo López, Pachu Aranda, Rocío Mateo, Luciano Lescano, Luciano Cardoni, Diego López Rodríguez, Miguel Arana, Diego Britos, Diego López Rodríguez entre otros.