En pleno recuento de votos y llegada de fiscales al bunker de la Libertad Avanza en calle 57 casi 50, quien figuraba como segunda candidata a concejal y resultó electa, Verónica Bibbó, sostuvo antes que nada que “estamos muy bien pero indignados por situaciones  que tuvimos que pasar que no gustaron para nada, pero dando pelea y vamos por todo”, acotando que “esperábamos más o menos este resultado o quizá un poquito más, pero en general estamos conformes”.

Amplió su denuncia a nivel local al asegurar que “nos han robado muchísimas boletas, hubo muchas rotas y la verdad es que fue una jugada muy sucia, pero nosotros no vamos a bajar los brazos, nos seguimos preparando para todo lo que se viene y ya estamos felices con el equipo que se formó y el trabajo que se hizo”.

Insistió acerca de esto último que “el equipo trabajó muchísimo a pulmón, hubo mucho esfuerzo de la gente y por eso también nos indigna un poco el juego sucio, fue desleal lo que no se nos hizo, pero no bajaremos los brazos y seguiremos con esperanzas para lo que viene”.

En el párrafo final, la esposa de quien fue el candidato a intendente de la Libertad Avanza, Pablo Nosek, afirmó que “creemos que Javier Milei puede ser nuestro presidente, es lo que necesita Argentina porque esto ya no da para más, necesitamos un cambio de verdad y con Javier Milei, Carolina Píparo y Pablo Nosek en lo local va a ser un verdadero cambio”.

“Con más de lo mismo estamos como estamos, y por eso necesitamos arrancar todo de raíz y que el cambio sea total”, sentenció Bibbó.

Your browser doesn't support HTML5 audio

AUDIO Verónica Bibbó

nos han robado muchísimas boletas, hubo muchas rotas y la verdad es que fue una jugada muy sucia, pero nosotros no vamos a bajar los brazos, nos seguimos preparando para todo lo que se viene y ya estamos felices con el equipo que se formó y el trabajo que se hizo”