Por lo general no solemos los medios contar el día después de los incendios, más allá de reflejar las necesidades y colectas cuando hace falta.
En este caso, fue la propia damnificada, la que agradeció a través de las redes sociales y mostró los avances en la recuperación de la casa que se les incendió meses atrás cuando perdieron todo.
“Después de la tormenta de a poco va saliendo el sol” sostuvo la joven Chantal Iglesias, al tiempo que agradeció a su familia, a la gente amiga, sus compañeros de trabajo y la organización de Movimiento Evita Necochea.
“Gracias a la gente que me da palabras de aliento para seguir remándola” sostuvo Chantal sin olvidar tampoco a la gente que le ha donado materiales y ropa para sus pequeños.
El incendio se registró el pasado 6 de abril en la vivienda de calle 69 al 3700. Allí vive Chantal junto a su niña y dos adolescentes varones.
Aquella tarde, además de los daños estructurales, perdieron camas, colchones, utensilios y muebles.
“Es arrancar de cero de nuevo ya que parte de las paredes ya no me sirven ni techo, ni pieza, nada. Nos hemos quedado con mis tres hijos sin nada” expresó aquel día la joven.
Hoy, las fotos muestran otra postal y emocionan, de a poco la casita vuelve a convertirse en un hogar gracias a la perseverancia y a la solidaridad de todos los necochenses que le prestaron su ayuda.
Fotos: Facebook Chantal Iglesias