Un violento choque tuvo lugar en Juan N. Fernández, más precisamente en la intersección de las calles 20 y 37.
El accidente, entre dos camionetas, ocurrió durante el mediodía lo que alteró al tradicional tranquilidad del pueblo.
El hecho sucedió cuando, por la calle 37, en dirección a la plaza central, transitaba una camioneta Toyota Hilux, color blanca, en la que iban dos personas mayores de edad. Mientras que por la calle 20, lo hacía otra rodado de similares características, marca Toyota, color negro con un ocupante.
Por causas que son materia de investigación la camioneta blanca impactó con su frente en el lateral derecho de la camioneta negra.
Como consecuencia del choque, ésta última subió a la vereda, atravesó un pequeño paredón del frente de una vivienda, rompió la base de una columna de cemento de la Cooperativa Eléctrica, a la que desplazó unos 30 centímetros y terminó su recorrido afirmada en la pared de la vivienda.
Dos de las personas intervinientes en el choque resultaron con heridas leves, fueron atendidas en el hospital local y dadas de alta en forma inmediata.
En la vivienda a la que casi entró la camioneta no estaban sus residentes. Tampoco andaba nadie caminando por el lugar en ese momento.
La calle 20 y la 37 estuvieron cortadas al tránsito hasta que vino la Policía Científica. Alrededor de las 17 quedaron liberadas. Los vehículos quedaron a disposición de las autoridades intervinientes en el Corralón Municipal.
Con información de JNF Net