El sábado 30, habrá un almuerzo con la presencia de autoridades actuales, viejos directivos, el cuerpo activo, el cuerpo de reserva, invitados especiales y cuarteles de bomberos voluntarios de la Zona Sur.
Es importante resaltar el valioso aporte que realiza este cuartel en toda la zona. Desde atender la propia jurisdicción, de aproximadamente 145.000 hectáreas más la localidad, hasta las colaboraciones que realiza en incendios de toda la zona, incluso en provincias lejanas, como lo fue el caso de Corrientes, cuando era devastada por los incendios forestales.
También hace poco, cuando se incendió la Galería Central, donde cumplió un rol muy importante asistiendo a las demás autobombas con sus compresores móviles, ya que las de Necochea y Quequén, no poseen este elemento en sus móviles y deben concurrir a sus cuarteles para la recarga.
Con motivo de estos 40 años, se invita a la comunidad a decorar los frentes de sus casas con globos o algún elemento rojo y amarillo, los colores de bomberos. También para quienes quieran hacer llegar un presente, pueden hacerlo a través de una donación al CBU 0140386001616200191698 del Banco Provincia.
Con información de La Dulce Digital