Un hombre que había sido excluido de su domicilio y que tenía prohibición de acercamiento sobre su madre y hermano, fue aprehendido tras haber violado dicha medida, al concurrir a la vivienda de su progenitora y agredirla, además de haber generado un incendio que lo llevó a inhalar humo, por lo que fue necesaria su internación.
El hombre, de unos 40 años, había permanecido detenido tras un hecho ocurrido el viernes pasado, cuando en una propiedad donde estaba viviendo, cercano a la esquina de Avenida Mitre y Belgrano, amenazó a personal policial y advirtió que se quitaría la vida.
Tras cinco días detenidos, ayer por la mañana recuperó la libertad y por la noche se hizo presente en la casa de su familia, ubicada en calle Rivadavia, rompió una puerta y agredió a su madre. El hombre se negaba a retirarse de la vivienda, por lo que ingresó la policía y allí se originó el principio de incendio, que fue sofocado por personal de Bomberos que se hizo presente.
El personal policial aprehendió al hombre y lo trasladó al Hospital Municipal “Gaspar M. Campos”, donde quedó internado por inhalación de humo. Según se informó, se encuentra fuera de peligro y está en condición de aprehendido, a disposición de la Justicia.
Fuente: Radio Ciudad de Lobería