El pequeño Emet, hijo de la joven loberense Romina Gauna, nació de manera prematura y, debido a un problema congénito en su corazón, deberá ser intervenido quirúrgicamente, por lo que fue trasladado en un vuelo sanitario a la ciudad de La Plata durante el fin de semana.

Emet y su mamá Romina

Según informa Radio Ciudad, Emet sigue estable, con oxígeno y la medicación correspondiente, aguardando tener el peso necesario para poder ser operado. En principio la intervención está programada para la semana que viene en el “Sor Ludovica” de La Plata.

En ese marco, si bien el pequeñito y su madre tienen pago el costo de la internación y la posterior operación, la familia necesita contar con fondos para la comida, su higiene personal y movilidad.

Romina es ama de casa y su esposo trabaja en la construcción. Al estar acompañando a su mujer y su hijito recién nacido, no puede trabajar y por ende no tiene ingresos. Además, la pareja tiene dos hijos más.

Leé: Alumnos de cuarto año prometerán lealtad a la bandera

Ante esta situación, están solicitando la colaboración de la comunidad. Cualquier tipo de aporte será de gran ayuda para la familia.

La Cuenta BNA de Romina Gauna es la siguiente:

Alias: BUDIN.TUERCA.DRAMA

CBU: 0110338830033805614465

Fuente: Radio Ciudad