El pequeño Emet, hijo de la joven loberense Romina Gauna, nació de manera prematura y, debido a un problema congénito en su corazón, deberá ser intervenido quirúrgicamente, por lo que fue trasladado en un vuelo sanitario a la ciudad de La Plata.

El pequeño Emet junto a su mamá

El domingo pasado cumplió 1 mes y, aunque sigue avanzando en su evolución, este jueves a las 8 de la mañana será intervenido quirúrgicamente por segunda vez.

Vale destacar que su recuperación seguramente demandará un largo tiempo, por lo que la familia deberá permanecer a su lado en La Plata y necesita de la colaboración de la comunidad.

Cualquier tipo de aporte será de gran ayuda para la familia. Para ello se han colocado urnas en distintos comercios de Lobería y se abrió una cuenta bancaria para colaborar.

Si bien el pequeñito y su madre tienen pago el costo de la internación y la posterior operación, la familia necesita contar con fondos para la comida, su higiene personal y movilidad.

Leé: Accidente en ruta 228. Un hombre quedó atrapado dentro una camioneta

Romina es ama de casa y su esposo trabaja en la construcción. Al estar acompañando a su mujer y su hijito recién nacido, no puede trabajar y por ende no tiene ingresos. Además, la pareja tiene dos hijos más.

La Cuenta BNA de Romina Gauna es la siguiente:

Alias: BUDIN.TUERCA.DRAMA

CBU: 0110338830033805614465

Fuente: Radio Ciudad Lobería