Un grupo de dirigentes políticos de nuestra región mantuvo un encuentro, en Tandil, con el candidato a gobernador Néstor Grindetti.

Del mismo participaron Pablo Barrena, candidato a intendente de Lobería; Miguel Lunghi, intendente de Tandil; Esteban Reino, intendente de Balcarce, Maximiliano Suescun, de Rauch, Juan José Fioramonti de Lobería y Emilio Cordonnier de Ayacucho.

Barrena contó en sus redes sociales que “con el futuro gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti firmamos el compromiso para recuperar el ferrocarril del Puerto Quequén y aseguró que “asumimos la responsabilidad de seguir generando políticas regionales que fortalezcan a Lobería”.

“Sabemos que es fundamental para potenciar el desarrollo productivo de las economías regionales de nuestra provincia recuperar los ramales ferroviarios que llevan la producción a los puertos, como así también poner en valor los caminos rurales. Estamos trabajando en un plan estructural para desarrollarlo desde la Provincia junto a los municipios y el sector privado, por eso este compromiso que asumimos con los intendentes de esta región”, afirmó Grindetti