Milagros Britos, la oficial que días atrás prestó servicios a los heridos de un accidente que se produjo en la ruta, cerca de Tandil, fue víctima de un robo en su vivienda de Lobería.

En el día de hoy, al regresar a su domicilio de calle Pueyrredón 555, se encontró con que por una ventana le habían ingresado a su domicilio y le habían robado una garrafa llena, carne y alimentos que tenían en el freezer, un acolchado nuevo de sus hijos y hasta un uniforme de policía.

“Llegué hoy a casa de trabajar y me encontré con todo despelotado y que me faltaban cosas” contó Milagros sumamente amargada a Tsn Necochea.

La joven oriunda de Necochea, es madre de tres pequeños, reside en Lobería y viaja todas las semanas a dedo a Olavarría donde presta servicios.

A raíz del robo, su situación económica es complicada, porque hasta el 1º de mes no cobra. Ahora, le prestaron una garrafa hasta se pueda comprar una nueva y empezó a buscar alquiler para tratar de conseguir un lugar más seguro para ella y sus pequeños.

Milagros había sido noticia por su colaboración con los heridos en un accidente que ocurrió el fin de semana en el ingreso a Tandil.