Un susto se llevaron los conductores que transitaban por la Ruta 227 en la tarde de ayer, cuando un camión de pequeño porte perdió el control y terminó en la cuneta, a la altura de la localidad de Tamangueyú, partido de Lobería.
Según informaron fuentes policiales, el vehículo, que transportaba vidrios, perdió uno de sus neumáticos por causas que aún se desconocen. Esto provocó que el conductor perdiera el control y el camión terminara volcado en la banquina, frente a algunas viviendas.
Afortunadamente, no hubo heridos en el incidente y tampoco se registraron daños en otros vehículos. Sin embargo, el accidente generó una importante congestión vehicular en la zona mientras se realizaban las tareas de remoción del camión.
Personal policial se hizo presente en el lugar para realizar las pericias correspondientes y determinar las causas exactas del accidente. Además, se trabajó en la limpieza de la calzada y en la remoción del camión para restablecer la circulación vehicular.
Este nuevo accidente en la Ruta 227 vuelve a poner de manifiesto la importancia de conducir con precaución y respetar las normas de tránsito. Se recomienda a los conductores revisar el estado de sus vehículos antes de salir a la ruta y adaptar la velocidad a las condiciones climáticas y del camino.