Un vecino que se dirigía desde Olavarría hacia nuestra ciudad, tuvo un accidente este fin de semana, a raíz de un gran bache que agarró con el auto en el tramo que une La Dulce con Juan N. Fernández.

Las rutas provinciales tienen nulo mantenimiento y, además de no estar ya señalizadas, algunas presentan grandes pozos que pueden perjudicar seriamente a los conductores.

En este caso, un vecino compartió su testimonio en las redes sociales, cuando dio con un gran bache sobre la ruta 86 y terminó despedido al otro lado de la banquina.

“Acabo de agarrar este pozo, reventé una cubierta, se me fue el auto y pegué contra el guardarraíl” relató el automovilista y aclaró: “decí que venía a 90 km, si venia más fuerte quién sabe lo que hubiese pasado”.

El vecino explicó que tuvo la lucidez en el momento de no tocar el freno “porque si no nos matamos. Mi señora se golpeó y el nene también”.

“Es imposible circular y que no haya más accidentes. Gracias a Dios que no volqué porque no toqué el freno sino hubiese sido gravísimo. No pueden estar las rutas así” protestó.