Agentes de la DDI allanaron una vivienda de Quequén en el marco de una causa donde se investigan las amenazas de un hombre contra su ex suegro.
Todo se origino cuando un hombre denuncio que su ex yerno, y padre de su nieto, se presento en su domicilio generándose una acalorada discusión por cuestiones relacionadas al pago de la cuota alimentos y régimen de visitas. La discusión llegó a su punto máximo cuando el denunciado se retiro amenazando de muerte al denunciante.
Esto generó mucho temor por su integridad física ya que sabía que su ex yerno posee armas de fuego en su domicilio. Es allí cuando decide radicar la denuncia en la cual interviene la UFI 1 a cargo del Dr. CIPOLLETI, quien remitió la investigación a la DDI. Luego de realizar distintas tareas de campo se reunieron elementos que permitieron al fiscal solicitar una Orden de Allanamiento al Juzgado de Garantías N°1.
Ya con la manda judicial la DDI desplegó sus Unidades Investigativas a la vivienda del sospechoso, sita en calle 550 e/520 y 523, lugar donde se hallo, y secuestro, una pistola calibre 380 y numerosa munición del mismo calibre.
En cuanto al denunciado, un hombre de 30 años, el mismo fue notificado de la formación de una causa por AMENAZAS en su contra pero no se tomaron, al momento, medidas privativas de libertad.