Un hombre fue descubierto por personal policial del Comando de Patrullas en avenida 59 cuando, a bordo de un motovehículo marca Suzuky 100 CC, estaba realizando la maniobra conocida como “willy”, es decir circulando sólo apoyado en la rueda trasera.

Ante esto, los efectivos intentaron interceptarlo en la intersección con calle 86, pero el sujeto logró darse a la fuga a gran velocidad y realizando maniobras irresponsables, haciendo caso omiso a las ordenes impartidas por los agentes del orden.

Fuentes judiciales informaron a TsnNecochea en calles 63 y 76 la policía logra hallarlo nuevamente realizando maniobras peligrosas para sí y para terceros, hasta que en calles 78 y 73, perdió el control del motovehículo, cayó al suelo e intentó darse a fuga a pie.

Finalmente, haciendo uso de la fuerza mínima e indispensable, lograron aprehenderlo y quedó imputado por la fiscalía 1 por el delito de resistencia a la autoridad.

Recordemos que días atrás un joven atropelló a una chica en avenida Pinolandia, cuando se encontraba haciendo picadas ilegales. La mujer resultó severamente herida y el motociclista quedó detenido, aunque, el viernes recuperó la libertad.