Las fuerzas de seguridad lograron realizar un allanamiento exitoso en la dirección 56 N° 3200, donde pudieron aprehender al presunto autor de varios robos cometidos en la zona. 

Allí secuestraron vestimentas utilizadas en los hechos delictivos, las cuales fueron identificadas como parte de las pruebas claves en la investigación.

El primer hecho que motivó la intervención policial ocurrió en un kiosco, donde se perpetró un robo agravado por el uso de un arma blanca. Este robo se sumó a otro incidente similar registrado en una verdulería, en donde el delincuente, también armado con un cuchillo, privó de la libertad al sereno, quien fue encerrado en el baño mientras se llevaba el botín.

No conforme con estos robos, el delincuente realizó un segundo robo en otra verdulería, donde utilizó el mismo modus operandi. Las investigaciones continúan con el cotejo de imágenes de cámaras de seguridad de los lugares afectados, lo que ha permitido avanzar en la identificación de otros elementos y pistas para esclarecer completamente los hechos.

Ahora la Policía sigue trabajando en la recolección de pruebas y en el seguimiento de las pistas, con el objetivo de presentar al causante ante la justicia lo antes posible.

En el lugar trabajó Comisaría Primera y DDI Necochea