Personal policial de la Comisaría 2da de Quequén logró la aprehensión de un hombre sobre quien pesaba un pedido de captura activa desde diciembre del año pasado.
El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 11:40 horas, cuando efectivos del Comando de Patrullas Necochea acudieron a un llamado al 911 que alertaba sobre la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa en calle 582 entre 547 y 549, en la localidad de Quequén.
Al llegar al lugar, los uniformados procedieron a identificar a ambas personas, constatando que uno de ellos, de 38 años, registraba un pedido de captura activa con fecha de alta el 03 de diciembre de 2024, solicitado por el Juzgado de Paz de San Cayetano.
El individuo fue inmediatamente trasladado a la seccional policial correspondiente, quedando a disposición de la justicia interviniente para los fines legales pertinentes.
Desde la fuerza destacaron la rápida intervención policial y recordaron a la comunidad la importancia de realizar denuncias ante situaciones sospechosas, a fin de contribuir con la seguridad ciudadana.