Un nuevo incidente vial conllevó una intervención de emergencia. Anoche, alrededor de las 23.30, se reportó un incendio de un automóvil en la Ruta 88, a la altura del kilómetro 113. Al lugar se dirigió rápidamente el cuerpo de Bomberos de Quequén.

A su arribo, los bomberos se encontraron con un automóvil Gran Siena completamente envuelto en llamas, estacionado en la banquina. Con una rápida y eficiente acción, lograron controlar y extinguir el fuego, evitando que se propagara a la vegetación circundante.

Según contó el damnificado a Tsn Necochea, iba de camino a Mar del Plata cuando de golpe se cruzó por la cinta asfáltica un jabalí. Al esquivarlo, el vecino necochense perdió el control del auto y terminó impactando contra un eucalipto de la banquina. El hombre descendió del vehículo, afortunadamente ileso, y las llamas comenzaron a esparcirse rápidamente, quemándolo por completo.

Lamentablemente, las pérdidas materiales en el vehículo fueron totales.

Las causas que originaron el fuego aún se desconocen y están siendo investigadas por las autoridades competentes. Personal de la Policía Científica trabajó en el lugar para recolectar evidencias y determinar qué pudo haber provocado el siniestro.

Este nuevo hecho vial pone de relieve la precaución a la hora de circular por esa ruta, tan usada por los necochenses y el peligro de los animales sueltos que, en este caso, se sumó a la intensa niebla que quitaba visibilidad del conductor.