En un nuevo episodio relacionado con el delito contra la propiedad automotor en nuestra ciudad, un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa de tres puertas, en óptimas condiciones de mantenimiento, fue sustraído del frente del salón de usos múltiples de la Escuela Primaria Nº 7. Lamentablemente, el vehículo fue desmantelado y posteriormente incendiado.
El vehículo fue hallado totalmente destruido en cercanías al predio del Faro de Quequén, presentando el faltante del tren delantero, el motor completo, los asientos traseros, las ópticas y guardabarros, entre otros accesorios vitales.
Este lamentable incidente, que evidencia la audacia y el desparpajo de los responsables, deja en evidencia una vez más la impunidad con la que actúan los delincuentes en nuestra comunidad. Hasta el momento, se cuenta con escasas evidencias y los autores del robo y posterior desguace del vehículo continúan en libertad.
La denuncia policial fue realizada en la Seccional Tercera, debido a la jurisdicción donde se produjo el robo del vehículo, que pertenece a una vecina de nuestro medio. Las actuaciones judiciales están caratuladas como “hurto agravado de automotor dejado en la vía pública” y cuentan con la intervención de la Fiscalía de turno.