En un gesto de fe y solidaridad, fieles católicos de nuestra ciudad se reunieron en la Capilla San Cayetano para elevar plegarias por la salud y el bienestar de quienes atraviesan momentos difíciles. La misma contó con una numerosa asistencia de devotos que se unieron en oración por sus seres queridos y por todos aquellos que necesitan un poco de luz en sus vidas.
Durante la ceremonia, se mencionó especialmente a Matías Daira, Shirley, Cristian, Olivia, Oscar, Thais y Albina, entre otros, quienes atraviesan situaciones de salud complicadas. Los presentes elevaron sus plegarias para que estos fieles puedan superar sus enfermedades y encontrar consuelo en estos momentos difíciles.
La misa fue un espacio de encuentro y reflexión, donde los fieles pudieron compartir sus preocupaciones y encontrar apoyo en la comunidad. El padre Gonzalo Domench en su homilía, destacó la importancia de la oración y la solidaridad en momentos de dificultad, y alentó a los presentes a seguir unidos en la fe y la esperanza.
Este tipo de iniciativas demuestran la gran solidaridad de la comunidad necochense y la importancia de la fe como fuente de fortaleza y esperanza en momentos difíciles.