El Consorcio de Gestión de Puerto Quequén mejoró la infraestructura para el resguardo de los serenos de buques en sus muelles de la margen Quequén.
La presidenta del Ente portuario, Jimena López, hizo entrega de tres cabinas, ubicadas en los giros 1, 3 y 4/5, al Secretario General del Sindicato Único de Serenos de Buques, Antonio Eduardo Ivaldi; Secretaria Adjunta, Mariel Ivaldi; Prosecretario, Gabriel Vera; Secretario de Actas, Becerra Carlos; Vocal, Gastón Sacarrere; Mario Aranda de la obra social y Franco Mauri de Administración.
Como auxiliares de la Prefectura Naval Argentina, los serenos de buques realizan una tarea fundamental en el control de las personas a bordo de los buques amarrados y sus movimientos de ascenso y descenso en nuestros muelles y velando por la seguridad de la carga.
“Empatizando con su función en condiciones climáticas de alta variabilidad nos pareció importante mejorar su lugar de trabajo para brindarles mayor confort durante su estadía en el recinto”, resaltó Jimena López.