Vecinos del barrio de la antigua Estación de trenes de Quequén en horas de la tarde de ayer se vieron sorprendidos por disparos de arma de fuego en el barrio.
Por lo cual convocaron mediante llamado al 911, a la autoridad policial. Al llegar los agentes pertenecientes al Comando de Patrullas Necochea observaron un sujeto que con intenciones de fuga se alejaba, corriendo, del lugar, pero era interceptado a pocos metros.
Luego se logró el secuestro de un revolver calibre 22 que poseía 5 vainas servidas que fueron disparadas recientemente en la zona, y 1 de los proyectiles intactos;
Esto hizo que se realice su inmediata aprehensión a los efectos de darle intervención a la justicia local.
Del hecho se logró establecer que el sujeto identificado de 31 años, resulta por demás conocido en el ambiente, y si bien se procura establecer el motivo de su accionar, al momento no se determinan ningún tipo de herido, ni lesionado; por lo que la autoridad policial local se encuentra abocado a su investigación.
Asimismo, el Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Segunda de Quequén de la tareas realizadas estableció que el ciudadano arrestado poseía varios pedidos de la justicia local por diversos delitos contra la propiedad como aquellos que tienen vinculación con el narcomenudeo.
El sujeto con frondosos antecedentes permanecerá alojado en la Comisaría de Quequén imputado del delito de Abuso de Arma y Portación Ilegítima de la misma.
Hoy será indagado por parte de la Unidad Funcional de Instrucción que interviene.