En forma simultánea se están llevando adelante tareas de bacheo en las calles, se arreglan reductores de velocidad y se realizan obras de cordón cuneta mediante el convenio vecino-municipio, en el cual los vecinos compran los materiales y la Municipalidad aporta la mano de obra.
Respecto a los trabajos en calle, el director de Servicios Públicos, Ariel Rodríguez, informó que están trabajando de forma sectorizada, obrando actualmente en la zona playa con varios baches pequeños, de 75 a 79 y de 2 a 8. “Hemos hecho baches en la esquina de 79 y 8, donde se rompió un caño maestro e hicimos la reparación de toda la esquina; en 6 entre 75 y 77; 6 entre 75 y 73 bis; 73 bis casi 6 y en la esquina de 75 y 6”, reportó detalladamente.
Además, otra cuadrilla de bacheo se está dedicando a la reparación de reductores de velocidad. “El personal municipal terminó un reductor completo en 71 casi 6 y ahora está arreglando uno en el sector de Aguas Corrientes, en 59 entre 84 y 86”, informó.
Rodríguez también recordó que “además tenemos la cuadrilla de cordón cuneta con el convenio vecino municipio, con la cual estamos haciendo un cordón cuneta con la dársena, badenes de escurrimiento y cámara pluvial en 47 entre 46 y 50”.